Términos y condiciones de servicio

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos.

La titularidad de este sitio web, https://u4impact.com/, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: U4I TALENT AND INNOVATION TECHNOLOGIES, SL

CIF: B10956001

Datos de contacto:

  • Dirección: Montes del Sueve, 3 – 33012 Oviedo (Asturias)
  • Email de contacto: hola [@] u4impact.org

I. Cuenta de usuario

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de los Servicios de U4IMPACT, primero debe registrarse y crear una cuenta.

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de las Plataformas de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de U4IMPACT), realizar cambios en su o sus Plataforma(s) de usuario y la cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de U4IMPACT, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario entregada a nosotros.

II. Servicios de pago

El uso de determinados Servicios de U4IMPACT puede estar sujeto a pago de tarifas particulares, según lo determinado por U4IMPACT. U4IMPACT dará notificación de dichos cargos actualmente en vigor relativas a estos Servicios de Pago. Si desea recibir o utilizar estos Servicios de Pago, deberá pagar por adelantado todos los cargos aplicables.

U4IMPACT se reserva el derecho a modificar sus Tarifas en cualquier momento, previo aviso a usted si dichos cambios pueden afectar sus productos o servicios.

Todas las Tarifas se considerarán en Euros, salvo indicación específica. En la medida permitida por la ley (y a menos que U4IMPACT especifique lo contrario por escrito), las Tarifas no incluyen los impuestos (incluyendo el impuesto de valor agregado, impuesto sobre las ventas, impuesto sobre bienes y servicios, etc.), gravámenes u obligaciones gravadas por las autoridades de impuestos.

Como parte de la inscripción o la presentación de información para recibir Servicios de Pago, usted también autoriza a U4IMPACT para solicitar y cobrar el pago y los cargos por servicios (o de lo contrario cargar, reembolsar o tomar cualquier otra acción de facturación) de nuestro proveedor de pagos o su cuenta bancaria designada, y para hacer cualquier consulta que U4IMPACT considere necesaria para validar su cuenta de pago designada o su información financiera, para garantizar el pronto pago, así como para la recepción de detalles de pago actualizados de su proveedor de pagos, de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria (por ejemplo, fecha de expiración o número de tarjeta actualizados tal como nos los puede proporcionar su compañía de tarjetas de crédito).

III. Política de reembolso y garantía

En el caso del servicio de TFX con Propósito:

  • Su propuesta es válida para las dos convocatorias (octubre y enero).
  • Si presenta varias propuestas y no selecciona estudiantes para todas, devolución del coste adicional a los proyectos cubiertos por número.
  • Devolución del 100% si no selecciona a un/a estudiante ni en la 1ª ni en la 2ª convocatoria.
  • Devolución a 30 días desde la finalización del plazo de aplicación por parte de los estudiantes.

El Cliente podrá solicitar la devolución de la “Cuota” a U4IMPACT en el caso de no haber firmado el acuerdo de colaboración con ningún estudiante en dos convocatorias consecutivas siempre y cuando:

  • El Cliente no haya solicitado que se retire el proyecto de la plataforma durante la convocatoria.
  • Una vez publicado el proyecto, el cliente ha respondido a las comunicaciones de U4IMPACT en un plazo de 14 días naturales.
  • El Cliente no haya tardado más de 10 días naturales en contactar a los estudiantes aplicantes.
  • El Cliente no haya modificado la información o condiciones del proyecto durante la convocatoria.
  • El Cliente no se ha demorado más de 10 días naturales en contactar a un estudiante preseleccionado o más de 7 días en concretar la entrevista con el estudiante.
  • El Cliente no haya recibido más de 12 aplicaciones del perfil solicitado.
  • En caso de haber solicitado pago fraccionado, no ha faltado dos meses consecutivos al cumplimiento del pago.
  • Si tras la selección de un estudiante, éste renuncia al proyecto y el motivo de renuncia no es debido a que el Cliente ha exigido tareas o implicación al estudiante no recogidas en el acuerdo de colaboración. Un equipo de U4IMPACT estudiará estas incidencias y se evaluará si se procede a la devolución de la cuota.

Este documento ha sido creado el 30/08/2022 y revisado el 19/07/2023